La naviera Jongert y el estudio de diseño de yates Vripack, ambas firmas holandesas, han presentado un yate deslumbrante cuya construcción comenzará en los próximos meses y en 2019 revolucionará la navegación de lujo, no en vano esta elegante y sofisticada embarcación lleva por nombre Revolution -Revolución-.
Revolution es un yate de 47 metros de eslora que distribuye su interior en 7 camarotes para sus huéspedes y 6 para la tripulación, una piscina de 6 metros, un jacuzzi y un gimnasio de 12 metros; la suite del propietario estará ubicada en la cubierta del puente mientras el gimnasio y un bar estarán en la terraza superior. Claro que el diseño de Vripack es algo así como un borrador sujeto a cambios en lo que a sus acabados se refiere, será el propietario de la embarcación, su comprador, el que de el toque final de sofisticación al diseño haciéndolo suyo, pidiéndolo a imagen y semejanza de sus sueños y sus gustos.
Y mientras el propietario elige los detalles y espera para disfrutar de un yate diseñado para hedonistas, Jongert tendrá 24 meses para construir este sueño en forma de yate y sorprendernos, además de enamorarnos, desde su cubierta en 2019, cuando sus dueños naveguen a placer alrededor del mundo.
Revolution, más allá de su soberbio diseño, presentará varias innovaciones técnicas tanto en su motorización como en su amarre, se trata de avances tecnológicos que están siendo diseñados actualmente, ni tan siquiera existen todavía... ¿imagninas un yate que puede atracar en puerto sin soltar un ancla ni un cabo? Revolution será el primero...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10