35,5 metros de eslora y 7,9 metros de manga máxima, con tres motores MTU de 16v que lo ponen en 39 nudos y dos jets de agua laterales Rolls-Royce para una mayor estabilidad y comodidad.
Así es el nuevo Azimut Grande 120SL que debuta este mes de abril. Pero las especificaciones de motor o su tamaño no son lo más interesante de este yate, lo son su diseño y acabados, sus prestaciones y, para nosotros, el diseño de sus espacios. Su casco has sido diseñado y probado pensado en el máximo confort a bordo, como el espectacular diseño de Stefano Righini y de Carlo Galeazzi que convierte al Grande 120Sl en el yate perfecto para disfrutar del mar con todo lujo y comodidades, desde los 60 metros cuadrados de su salón rodeados de grandes ventanales que incluyen una mesa para diez comensales, dos sofás y el techo acristalado, hasta el camarote principal de 43 metros cuadrados, que se completan con tres cabinas con camas dobles para los invitados con baño incluído, tres cabinas para la tripulación, sala de estar separada por una cristalera de la cabina del piloto, y la zona de estar al aire libre que incluye un jacuzzi.
Personalizable en parte bajo el experto asesoramiento del personal técnico del astillero italiano, todos los acabados están realizados en maderas nobles: ébano y roble, y combinaciones de fino cuero, vidrio y acero, luces LED empotradas con ajuste de intensidad y multitud de detalles en unos acabados de lujo. Incluye un garaje para una embarcación de hasta 5,5 metros y dos motos de aguada de 2,9m. Un yate con todo lo necesario para satisfacer a los propietarios más exigentes, pero una referencia de diseño y calidad para el resto. ahora ya sabemos cómo es el yate de nuestros sueños.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12