La naviera turca Bilgin lo tiene claro, su objeto y objetivo es crear sueños, convertirlos en realidad, en una realidad navegable... Y, para demostrarnos ese modo suyo tan idílico de diseñar, comparten con nosotros su último proyecto, el diseño de un sueño que será realidad en 2019. Se trata del yate más largo nunca antes construído en Turquía y lo harán por expreso deseo de un cliente que se acercó un buen día a su puerta pidiendo un superyate excepcional.
Bilgin 263 es ese superyate excepcional, una embarcación afilada de líneas sutilmente agresivas y seductoras; 80 metros de eslora, 18 nudos como velocidad máxima y 14 como velocidad de crucero, son la carta de presentación de este espectacular yate con superestructura de aluminio.
Para desarrollar este proyecto la naviera turca Bilgin se ha aliado con Unique Yacht Design para asegurar el diseño exterior más ajustado al sueño del que será su dueño, y ha contado también con la colaboración de H2 Yacht Design para hacer lo propio con el interiorismo de esta embarcación que lo es, indudablemente, de lujo.
El yate más largo nunca construído en Turquía está ya en marcha, su construcción comenzó el pasado mes de marzo y se estima que será entregado a su futuro dueño en 2019, será entonces cuando el afortunado capitán de esta soberbia embarcación sienta cuanto hay de cierto en la carta de presentación de Bilgin, una naviera que se presenta diciendo que no son los más grandes del mundo ni tampoco son holandeses -como sí lo son algunas de los más reconocidos constructores de yates- pero que ellos hacen sueños realidad...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7