Barcos

El último superyate de Pastrovich: MY 90m X-KID STUFF

90 metros de eslora, de lujo, de funcionalidad, de belleza.

Todo en este superyate es diferente, flota, navega, pero no es igual. Comienza por un sistema de diseño y construcción que se basa en una de las formas constructivas más sencillas, ligeras, económicas, eficientes y resistentes de la naturaleza, la de un panal. Una estructura hexagonal sobre la que se articulan las paredes y las ventanas, los espacios -modulares-, los niveles e incluso los muebles de toda esta embarcación de 90 metros de eslora.

Una estructura sólida que permite construir con los materiales más ligeros -fibra de carbono, titanio- y una gran cantidad de desarrollos tan inteligentes como la propia concepción de este gran barco, incluida una pasarela modular que permite llegar a la playa andando o en uno de los vehículos que se pueden guardar en su garage, o el hecho de que se aprovechen tuberías y conductos como parte del diseño interior para prescindir del peso de revestimientos y panelados de decoración sin dejar de conseguir una decoración de lujo, confortable, elegante, moderna y totalmente funcional. Con todo, su peso final le permite fondear más cerca de la costa que a cualquier otro superyate de similares dimensiones.

Sencillez y lujo, dos conceptos que parecen opuestos se unen para crear el MY 90m X-KID STUFF uno de los megayates más ligeros y prácticos de cuantos pueden existir, con espacios abiertos que se cierran y espacios cerrados que se abren y se comunican, líneas sencillas para integrar la vida dentro y fuera del barco, para que fluya el paisaje, la costa, el mar y los cómodos interiores, las terrazas comunicadas entre ellas y con el embarcadero de la parte posterior que se convierte además en una amplia zona de estar, de disfrutar.

Un concept del estudio de Mónaco Pastrovich que redefine la forma de construir una embarcación y de comprender el lujo desde la utilidad eliminando lo superfluo.

Salir de la versión móvil