Mantiene su estructura y cambia sus acabados, se renueva por completo porque, además, quienes reserven el suyo podrán elegir múltiples detalles del diseño de su nuevo yate: 50 metros de eslora, 5 lujosos camarotes dobles, una suite de escándalo para el propietario de la embarcación con balcones laterales, estudio, zona de descanso y hasta baño de hidromasaje propio; todo ello, el yate entero, de hecho, redecorado con muebles y accesorios de la exclusiva firma italiana Bottega Veneta.
Y a todo esto añadámosle el solarium, el gimnasio, el comedor semicubierto, spa de última generación y zona de playa. ¿Más detalles? los técnicos: 19 nudos de velocidad máxima (que pueden ser hasta 23 si te quedas con el paquete sport que se ofrece adicionalmente, 4000 millas náuticas de autonomía y la opción de optar por una motorización híbrida.
¿Se puede pedir más? cabe que sí... pero a nosotros pedir un Dynamiq GTT 165 rediseñado nos parece ya más que suficiente porque su precio de venta ronda los 25 millones de euros y porque nos parece el yate perfecto para dejar la tierra atrás y confinarnos en alta mar... (si visitas la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubres así las cubiertas y el interior de este magnífico yate rediseñado seguro que nos comprendes...).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11