Barcos

El dardo del mar

Una embarcación de casi 5 metros de largo, ligera, artesal y elegante al serivcio de tus sueños navegables...

A medio camino entre un kayak y una canoa, esta pequeña y coqueta embarcación ha conquistado al mundo más allá de su Texas natal, escenario para el que está pensada la embarcación; con casi 5 metros de largo y menos de 25 kilos de peso, The Sea Dart  se convierte en una barca ligera y también estable, ideal para pasearse río arriba y río abajo o para salir a pescar.

El Sea Dart -Dardo del Mar- está fabricado en madera Joubert, importada directamente de Francia y se fabrica con un casco de poco fondo para ampliar los espacios navegables y no ver apenas ninguno inaccesible para sí; es además gracias a ese casco, que puede solicitarse en tres colores (blanco, azul y amarillo claro), que la embarcación es notablemente estable en comparación con otras canoas o barcas de su clase.

La fabricación de estas canoas es un proceso artesanal basado en métodos tan antiguos como certeros; además de los componentes esenciales, esta canoa que no es un kayak o este kayak queno es una canoa, se ofrece con algunos interesantes accesorios entre los que está una badeja en madera de paletas o un enfriador Yeti para que no eches nada de menos, si quiera algo fresco para beber, durante tu travesía.

Se trata de una embarcación artesanal pensada para disfrutar de plácidas navegaciones, ajena a toda aventura y dispuesta a regalarnos tranquilas y apetecibles travesías; el tiempo de fabricación de cada una de estas canoas es de un mínimo de un mes pero puede llegar a tres meses y sólo se hacen bajo pedido así que si quieres disfrutar la tuya este verano deberás darte prisa...

¿El precio de este elegante capricho? ronda los 8.500 dólares de los que has de desembolsar la mitad al realizar el pedido.

Salir de la versión móvil