Quien quiera que haya dicho que todo se ha diseñado ya para navegar los mares, mentía... o no conocía al diseñador catalán Eugeni Quitllet. Si algo carece de límites es la creatividad y cuando ésta se me alimentada de ideas y ordenada con método nos ofrece novedades que podíamos ni tan siquiera soñar.
Cuentan que Eugeni Quitllet se define a sí mismo como un 'disoñador' - diseñador + soñador - y a la vista de su Dune Hybrid Boat no podemos negarle ninguna de las dos palabras en una que lo definen. Cabe que sea ese modo de verse a sí mismo como un soñador además de como un diseñador lo que le permite obviar los límites de lo posible y cualquier barrera creativa llegando a crear objetos tan bellos y vanguardistas como esta embarcación.
Dune Hybrid Boat es pura elegancia náutica en madera y oro, una embarcación vanguardista y sorprendente a medio camino entre una motora y un velero en su línea exterior y un nivel de detalle decorativo tanto en su cubierta como en su interior que no deja indiferente a nadie.
Esta magnífica embarcación es el sueño de Eugeni Quitllet y también el nuestro, 60 metros de eslora y seis suites de un diseño que rompe las barreras de la modernidad para convertir la vanguardia en un sueño posible. Quitllet no descuida detalle alguno y en el interior de su Dune Hybrid Boat encontrarás magníficas piezas decorativas procedentes de colecciones diseñadas por el propio Quitllet.
Líneas suaves y depuradas, también deportivas y por encima de todo elegantes y sorprendentes y lujosas: cubierta en madera -evocando la belleza de una duna- y remates en oro, seis suites y sesenta metros de eslora, una embarcación en la que la elegancia y la eficiencia confluyen haciendo de la belleza un concept... el Dune Hybrid Boat Concept diseñado por Eugeni Quitllet.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16