Van Geest Design presenta un trimarán realmente espectacular, de línea futurista y con un gran espacio habitable que es, probablemente, la razón del nombre elegido para esta embarcación: DOMUS. Las domus eran las casas bajas de Roma en tiempos del Imperio, eran las viviendas de familias de cierto nivel que, además, han podido ser estudiadas con detalle porque eran también las casas de la gente bien posicionada en Pompeya y muchas de ellas se han conservado magníficamente tras ser sepultadas por la erupción del Vesubio que borró Pompeya del mapa.
Esta domus flotante, el trimarán diseñado por Van Geest Design, tiene 40 metros de eslora y un espacio disponible de unos 780 metros cuadrados distribuidos en dos cubiertas e incluyendo seis suites de invitados (dos de ellas master suites), un bar, sala de cine, gimnasio, SPA y piscina.
¿Cómo se propulsa esta excepcional domus? Con un sistema híbrido de energía solar, hidrorregeneración, celdas de combustible de hidrógeno y una vela tradicional ¿resultado? Un trimarán elegante y vanguardista... cero emisiones.
Lo cierto es que el nuevo trimarán Van Geest Design, DOMUS, es una embarcación lujosa y vanguardista que, a la vista de las imágenes del proyecto compartidas por sus diseñadores, nos lleva a pensar que es la embarcación que le falta a Robert Pattison... como Batman.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13