Decadence es un diseño realmente sorprendente, un catamarán claramente inspirado en los coches clásicos de los felices años 20 en sus formas imponentes y redondeadas, un diseño realmente innovador en lo que al diseño náutico se refiere que firma Andy Waugh.
El Decadence es imponente además por su tamaño: 80 metros de eslora; en su configuración descubrimos un doble casco exterior que son en realidad dos cascos cilíndricos sumergidos que están conectados al casco principal por pilotes; de este modo se reduce la parte del casco sobre la superficie del mar, lo que permite reducir tanto el cabeceo como el balanceo del catamarán en su navegación.
El Decadence es uno de esos diseños rompedores que sólo se convertirá en realidad bajo pedido pero, para completar su propuesta y advirtiendo de antemano que el diseño interior se hará a la medida del gusto del propietario, Andy Waugh plantea que cuente con u na cabina principal amplia, espacio para la tripulación en los cascos exteriores y el casco principal reservado a los invitados...
¿Lo más espectacular del Decadence además de su diseño inmenso e inmensamente redondeado y automovilístico? las velas, que son cuatro, una en cada esquina, en la parte del catamarán que, de ser un coche y no una evocación de un coche, estarían las ruedas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11