Barcos

De Antonio D33, un yate 'Made in Spain'

El D33 es un yate coqueto y funcional que se presenta en versión cruiser -familiar- y Open -deportivo-.

De Antonio es una firma náutica barcelonesa y ubica-id una firma de diseño con el mismo origen; estas dos compañías protagonizan un idilio entre las ideas y la realidad que ha dado como resultado tres yates de lo más creativo y diferente, funcionales y perfectamente reconocibles en sus líneas bellas y depuradas. De los tres modelos es el D33 el que nos ocupa hoy porque, en su versión Cruiser y Open, está ya a la venta.

Con 10 metros de eslora y pensado para 10 navegantes, se trata de una embarcación coqueta y familiar que te permitirá disfrutar del mar como no puedes hacer desde tierra; la versión Cruiser, la más familiar de las dos, dispone de una cocina, un baño y dos habitaciones dobles mientras la versión Open, más deportiva, luce acabado sport en su cocina, su baño y su única habitación que es doble.

Hablamos de una embarcación made in Spain en la que podrás dejar tu sello personal porque hay aspectos que podrás elegir a tu gusto y deseo; el yate es blanco y la cubierta de madera de teka, se presenta con un cómodo revestimiento de cojines y dos mesas retráctiles para tomar algo o echarse unas cartas. La motorización de serie corresponde a 2 x Suzuki 200 HP (4 t.) fueraborda pero éste es uno de los aspectos en los que podrás opinar porque hay otras opciones, alguna más de Suzuki y también de Yamaha.

El D33 no es el yate más largo, cabe que no sea tampoco el más lujoso ni es desde luego el más caro, pero de lo que no cabe duda es de que el suyo es uno diseño funcional y vanguardista que sorprende y enamora en la misma medida. Y lo presenta De Antonio, una firma náutica española que, con tan solo 4 años de historia, se ha hecho ya un hueco reconocible en el panorama náutico mediterráneo.