Barcos

Cybercat: la saga que abrió en Cybertruck de Tesla salta al agua en su versión catamarán

El Cybercat y el Cybercat Foiler son kits que convierte el Cybertruck de Tesla en un catamarán.

Desde que Tesla presentó el Cybertruck no han dejado de salirle complementos y modificaciones: la Cyberhouse y el Cyberphone, su versión Cyberlandr y Cybertruck camper y ahora un accesorio que lo convierte en catamarán e incluso en catarmarán con hidrofoil, es el Cybercat Tesla Cybertruck diseñado por Anthony Diamond.

El Cybercat Tesla Cybertruck es en realidad un kit de bricolaje compuesto por dos pontones y 5 motores fuera borda de 5o KW alimentados por la batería del Cybertruck; con este kit y ya sobre el agua el Cybercat podrá superar los 21 nudos de velocidad.

Este curioso kit, que está todavía pendiente de la aprobación de la patante pero ya acepta reservas, se presenta en dos versiones: Cybercat y Cybercat foiler; el primero convierte el Cybertruck en una embarcación anfibia completamente eléctrica mientras que el segundo añade un compomente más, las hidroalas, que maximizan la eficiencia de la embarcación en el agua y mejoran su rendimiento. Ambas versiones son fáciles de transportar y montar, están pensadas para que utilizarlas sea cómodo, sencillo y rápido, para que pasar de conducir un Cybertruck a manejar un cybercatamarán sea coser y cantar...

¿Precio de este kit para Cybertrucks navengates? ¿cuánto crees que cuesta convertir un Cybertruck de Tesla en un cybercatamarán para disfrutar de un día de navegación? Unos 20.000 euros.