Barcos

Cranchi E26 Classic, un yate que hace verano

Cranchi E26 Classic, una embarcación diseñada para celebrar un 150 cumpleaños... y para pasar el verano navegando con vistas a la costa.

El mar sabe a verano y ni tan siquiera ahora, cuando el frío, la lluvia y la amenza de nieve nos acechan, lo olvidamos porque somos unos completos fans de la estación cálida y del mar, por eso nos encanta navegar y cuando desbrimos embarcaciones como la que hoy os presentamos se nos disparan los sueños y las ganas de sol ¿cómo no soñar con unas vacaciones de verano en el mar en una Cranchi E26 Classic?.

El estilo glamouroso de la E26 Classic de Cranchi se explica al descubrir que su diseñador, Christian Grande, se inspiró en las embarcaciones de los años 50 y 60 para afrontar el diseño de este nuevo sueño sobre el mar; con casi 8 metros de eslora, el E26 Classic está pensado para regalar un magnífico día de navegación a 6 personas y para alojar cómodamente a dos para pasar un fin de semana en el mar gracias a su amplio camarote doble y su aseo; en cuanto a su rendimiento, todavía no sabemos mucho pero, contando con que se presentará con hasta tres opciones de motor más que solventes (Volvo Penta D4 diesel de 300 CV, Volvo Penta V6 Petrol de 280 CV y Volvo Penta V8 Petrol de 350 CV), no nos cabe duda que será más que notable.

El E26 Classic de Cranchi es una embarcación de interior funcional y sofisticado a la vez, con un diseño inspirado en el de los coches más exclusivos, es el yate ideal para pasar el verano navegando cerca de la costa y también puede resultar la mar de útil como embarcación de apoyo de grandes yates, esos que nos permiten adentrarnos mar adentro y permanecer más días lejos de puerto (más si cabe si cuentan con una embarcación de apoyo como ésta).

La naviera italiana Cranchi cumple 150 años y cuentan que esta embarcación, el E26 Classic, es sólo la primera celebración de tamaño aniversario... estaremos atentos a nuevos brindis.