Barcos

Columbus Classic es el yate que tiene los 120 metros de vacaciones que necesitas

Columbus Classic 120m es un yate de lujo inspirado en los cruceros clásicos para amantes de la navegación contemporánea.

Los aplausos que recibió Columbus Yachts cuando presentó su Columbus Classic 80m, un yate de diseño contemporáneo y elegante a rabiar, les llevó a pensar en la necesidad de presentar un modelo similar pero más grande, pensado en ofrecer más espacio para un mayor número navegantes y también para su mayor lujo, de ahí que se pusieran a trabajar en el Columbus Classic 120m que recibe ahora los mismos aplausos, si no más, que su hermano pequeño.

Inspirado en los trasatlánticos clásicos, en el Columbus Classic 120m pueden viajar a placer hasta 22 navegantes acomodándose en los 22 camarotes y la espectacular suite con los que cuenta esta magnífica embarcación; nada menos que 260 metros cuadrados es el espacio que ocupa la suite principal ubicada en la plataforma superior y con una inmejorable vista frontal, un lujo propio de quien cuenta con un yate como éste en su amarre.

El club de playa del Columbus Classic 120m es sutilmente superior al de otras embarcaciones de su clase y cuenta con un SPA completo, un gimnasio, plataformas de baño a ambos lados y una piscina cubierta con cascada de agua; el espacio del garaje es también notable y da cabia a tantos juguetes náuticos como quieras llevar a bordo en sus 12 metros de largo.

Columbus Classic 120m cuenta además con zonas al aire libre en la cubierta principal de popa -que ocupa un espacio que duplica al del club de playa y tiene una piscina y un bar-, también en la cubierta principal pero junto al club de playa y conectado a él encontramos un salón exterior con zona de descanso y comedor formal con vistas al mar.

Al Columbus Classic 120m no le falta detalle, ni tan siquiera sala de TV o cine, salón de belleza o sala de masajes, además de un despacho integrado en la suite del propietario, salón al aire libre con jacuzzi, zona de relajación, chimenea exterior o bañera de hidromasaje.

Además, a pesar de su gran tamaño, el Columbus Classic 120m alcanza los 20 nudos de velocidad máxima y puede navegar hasta a 16 nudos a velocidad de crucero.