El Cercio es un yate de ensueño porque no es todavía un yate, es un proyecto firmado por el mejor diseñador joven de 2016, Baoqi Xiao, y que será, cuando sea yate, propiedad de una diseñadora de moda italiana.
Sabiendo que la petición parte de la moda italiana, es fácil deducir que es ese ámbito y sector el que inspira a Baoqi Xiao en cada línea y cada espacio de este espectacular proyecto; se trata de un yate de lujo para seis personas con espacio para una tripulación de hasta ocho miembros que navegarán a una velocidad de crucero de 18 nudos y una velocidad máxima de 25 nudos.
Los espacios de este yate son armónicos, amplios y de belleza geométrica, como lo son los patrones de las telas que dan lugar a las más bellas colecciones de moda del mundo, las italianas; además de las zonas comunes, el Cercio dispone de tres camarotes que incluyen una suite principal con bellísimas vistas al mar -ubicada en la cubierta superior- y otros dos camarotes dobles que servirán de lugar de lujoso descanso a los navegantes que tengan la suerte y fortuna de viajar en este yate.
Si los espacios privados del yate son espectaculares, no lo son menos los comunes; Cercio dispone de un club de playa, un gran salón al aire libre, un salón interior y una sala de cine, espacios de asueto para compartir y disfrutar de una navegación única.
Viendo cada uno de los detalles de este proyecto, descubriendo a primera vista ese punto de elegancia y belleza que distingue a este yate de tantos otros, y uniendo esas evidencias al hecho cierto de que el diseñador es joven y tiene todavía más de promesa que de realidad, resulta fácil pensar en un nuevo universo de productos excepcionales firmados por Baoqi Xiao en los próximos años... Seguiremos sus pasos y os lo contaremos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9