Barcos

Celebrity Edge te ofrece el mejor modo de terminar el año: un crucero por el Caribe

El Celebrity Edge es un nuevo crucero de lujo que, desde este mes de diciembre, recorrerá el Caribe por el este y el oeste.

El Celebrity Edge es un gran crucero de lujo que comienza a navegar este mismo año desde Fort Lauderdale, en Estados Unidos, hacia el Caribe y tú todavía estás a tiempo de ser uno de sus primeros navegantes ¿no te parece un crucero de lujo por el Caribe la mejor manera de preparar el ánimo para sobrellevar los compromisos navideños? a nosotros también.

Este magnífico crucero es algo así como el barrio más exclusivo de ciudades como Londres o Nueva York contenido en un barco, uno de 13 pisos con piscinas, una Gran Plaza, una zona de tiendas, de restaurantes de lujo, camarotes que son bellas y cómodas suites... y todo ello con un lujo adicional: puedes recorrer el mundo sin salir de esta ciudad flotante.

Tanto como recorrer el mundo quizá no, más que nada porque no se trata de un yate privado sino de un gran crucero de lujo que tiene dos rutas ya organizadas para el próximo mes de diciembre, la primera saldrá el 9 de diciembre de Fort Lauderdale y recorrerá el oeste del Caribe mientas en su segundo viaje recorrerá la zona este.

El 9 de diciembre quienes hayan hecho ya su reserva (o la hagan en los próximos tres días) y abonado los 1079 euros que cuesta como mínimo un pasaje en el Celebrity Edge, saldrán de Fort Luaderdale rumbo a México, visitarán Cuzumel y la Riviera Maya y, de vuelta a Florida, donde atracarán el 16 de diciembre, harán escala en las islas Gran Cayman; si prefieres reservarte para el segundo viaje o simplemente te interesa más el este que el oeste del Caribe, tendrás que esperar al 16 de diciembre y abonar unos 979 euros por persona y pasaje para salir en el Celebrity Edge rumbo a Puerto Rico, las islas vírgenes británicas y la isla de St Maarten, estre crucero atracará en Florida el día 23 a las 7 de la mañana, muy a tiempo de que cojas un vuelo de regreso a casa con el ánimo renovado y dispuesto a pasar la Navidad en familia.