El diseño náutico nos soprende una y otra vez con yates de ciencia ficción, concepts que no alcanzábamos a imaginar y que nos dejan en un ¡ay! soñando con verlos convertidos en realidad; Cantharus es uno de esos yates de escándalo, ha sido diseñado por Darin Osborne y cuenta con un salón subterráneo rabiosamente espectacular.
Con algo menos de 70 metros de eslora, el Cantharus nos ofrece vistas al mar no solo desde sus cubiertas sino también desde su interior ¿cómo? Gracias a un salón submarino que completa las vistas 360 de la superficie del mar y la tierra con las del fondo del mar, unas vistas que además se disfrutan especialmente por Cantharus cuenta con una iluminación especial diseñada para que la oscuridad del fondo del mar no nos la juegue.
El diseño de este yate es de corte futurista, con líneas depuradas nos ofrece una silueta elegante y moderna gracias también a las paredes que cambia por un acristalamiento expansivo; además, dado que se trata de un yate de lujo sin par, cuenta con un jacuzzi, zona de bar y teatro, un piano y ese estupendo salón subterráneo que, si lo prefieres, puede convertirse en la suite del propietario del yate.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7