Una fuerte campaña publicitaria ha reforzado a Cannes en su posición única en el mundo de los grandes festivales internacionales náuticos, donde la elegancia y el glamour, navega hacia nuevos horizontes de placer en la navegación a vela o a motor.
Hasta el 14 de septiembre, serán en especial 3 lugares mágicos y excepcionales de la Riviera francesa, repartidos en ambos extremos de la Croissete, el escenario principal de esta exposición que incluirá asombrosas novedades de piezas navegables que harán las delicias del aficionado, entendido y practicante de la navegación de lujo.
No sólo deportistas de la vela, sino también expositores, visitantes, propietarios o posibles compradores podrán intercambiar opiniones, conocimientos, gustos y emociones probando conjuntamente en el mar las nuevas maravillas flotantes en esta edición del Cannes Yachting Festival.
El visitante de todos los continentes descubrirá entre los embarcaderos y muelles de Puerto Viejo, Puerto Pierre Canto y el Palacio de Festivales auténticas joyas de la navegación que conjugan la bella estética más clásica o ultramoderna con los mayores avances tecnológicos de la navegación.
Cientos de nuevos modelos de barcos de los principales astilleros mundiales estarán expuestos a las olas en el marco espectacular de Puerto Viejo, con una oferta mixta, a motor y veleros, de entre 10 y 50 metros de eslora. Completando el entorno del evento con numerosos stands relacionados con las más novedosas y sofisticadas instalaciones y servicios para las embarcaciones.
Por su parte, a menos de una milla de Puerto Viejo, los mayores brokers internacionales anclaran sus mejores yates de segunda mano en Puerto Pierre Canto dando todas sus facilidades para que vendedores y compradores lleguen a feliz puerto en sus transacciones durante esta semana náutica.
Y será en el Palacio de Festivales donde las marcas más prestigiosas del mundo convertirán los sueños de aquellos que se acerquen estos días a Cannes, en realidad; unos 70 expositores donde elegir entre tradición y modernidad, entre la sofisticación más extrema y las líneas clásicas, o entre estas y las innovaciones más vanguardistas.
La costa de Cannes se convierte en un marco de festival marítimo incomparable tanto para los entusiastas viejos lobos de mar como para los nuevos grumetes que suban a bordo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9