Barcos

Candela C-8 ¿te seduce la idea de navegar en un hydrofoil deportivo?

La nueva C-8 de Candela es una lancha rápida elegante, eléctrica y veloz porque más que navegar, vuela sobre el agua...

La C-8 de la naviera Candela gana velocidad respecto de su modelo anterior al integrar en esta lancha rápida un sistema de hidroala que eleva la embarcación ligeramente sobre el agua reduciendo así su resistencia y permitiéndole alcanzar velocidades superiores; si hasta hydrofoil le añades un casco de fibra de carbono y un motor eléctrico tendrás una lancha rápida de cero emisiones que puede alcanzar los 30 nudos de velocidad máxima. Además, gracias a la batería que monta, la C-8 tiene una autonomía de 50 millas náuticas, notablemente superior a la de cualquier otra embarcación de motorización eléctrica.

Claro que no todo va a ser velocidad y autonomía, aunque sean dos factores realmente importantes en una embarcación eléctrica, el diseño también cuenta y el de la lancha rápida C-8 no te dejará indiferente: cuenta con una gran cabina en la que hasta 8 pasajeros podrán acomodarse a placer durante la navegación, dispone de una tumbona, tres asientos, una nevera... Eso en lo que respecta a su utilidad como crucero de día pero la amplitud de esta lancha rápida da para más que una navegación de un día y por ello cuenta también con una cabina delantera con baño para cuatro personas.

¿Más detalles? También estará disponible con techo rígido y ya acepta reservas porque este diseño entrará en producción el próximo año.