Blohm+Voss, una compañía náutica con más de 130 años de historia a sus espaldas, presenta un nuevo proyecto, una nueva idea que será un yate a llevar a tu amarre si lo que buscas en una soberbia nave de 80 metros de eslora parcialmente personalizable.
La elegancia y la calidad son dos señas de identidad de Blohm+Voss que saltan a la vista en todos sus trabajos y también en este nuevo yate, el BV80; su exterior es estilizado y bello además de contar con varias alturas y puede personalizarse, para empezar, tú eliges el color de tu BV80; en su interior encontrarás todo un mundo de lujo y encanto que sobrepasará tu imaginación cuando pasees las cubiertas de este yate y descubras tanto como callan y esconden: en la cubierta princial, pool house -zona de piscina con tumbonas para acomodarte al sol o a la sombra-, en la cubierta del nivel más bajo disfrutarás del beach club y de una sugerente y apetecible zona de spa; y la referida como owner's deck, una cubierta pensada y amueblada para el café de mediodía. Si el exterior es personalizable en cuando a la pintura, el interior no lo es menos en lo que se refiere a su decoración.
Se trata de un yate abierto al mar, pensado para vivir más en sus cubiertas que en su interior y disfrutar del mar en todo momento de la navegación. El BV80 hace lo que nadie esperaba ya de un yate de 80 metros, redefine estructura y espacios ganando altura y, además, ofrece opciones de personalización lo que nos lleva a conseguir un yate que es en realidad exclusivo, único.
Este nuevo proyecto en forma de yate se presentó en Mónaco a finales del mes de septiembre y actualmente ya admiten pedidos...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9