Es el Bouvet Supermarine MM01 Jet Ski y se presenta como el primer hiper-jet del mundo, como el Bugatti del mar; se trata de una moto de agua 100% eléctrica cuyo rendimiento es similar al de un hipercoche gracias a que su motor entrega nada menos que 300 CV de fuerta y le permite alcanzar una velocidad de 120 kilómetros por hora e incluso superarla ligeramente.
Su diseño es absolutamente futurista y eso se debe en gran medida a que nace de la colaboración con ingenieros aeroespaciales; se proceso de construcción es manual y se construirá en fibra de carbono Kevlar liviana; en su cabina monta manillares de titanio y un sistema de navegación de última generación; ¿el toque más exclusivo y elegante? una nevera de champán bajo el asiento.
Cada Bouvet Supermarine MM01 Jet Ski supondrá unas 500 horas de trabajo y sólo se construirá en dos acabados: Mother of Pearl (blanco) y Black (negro); se producirán además en edición limitada lo que añade si cabe mayor exclusividad al lujo que exhibe su diseño.
Habrá que esperar para verlas en el mar, estas nuevas y espectaculares motos de agua, las nuevas Bugatti del mar, no estarán en el mercado antes de principios del año 2024.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7