Barcos

Bouvet Supermarine MM01 Jet Ski, el Bugatti del mar

Dicen que las Bouvet Supermarine MM01 Jet Ski serán los nuevos Bugatti del mar.

Es el Bouvet Supermarine MM01 Jet Ski y se presenta como el primer hiper-jet del mundo, como el Bugatti del mar; se trata de una moto de agua 100% eléctrica cuyo rendimiento es similar al de un hipercoche gracias a que su motor entrega nada menos que 300 CV de fuerta y le permite alcanzar una velocidad de 120 kilómetros por hora e incluso superarla ligeramente.

Su diseño es absolutamente futurista y eso se debe en gran medida a que nace de la colaboración con ingenieros aeroespaciales; se proceso de construcción es manual y se construirá en fibra de carbono Kevlar liviana; en su cabina monta manillares de titanio y un sistema de navegación de última generación; ¿el toque más exclusivo y elegante? una nevera de champán bajo el asiento.

Cada Bouvet Supermarine MM01 Jet Ski supondrá unas 500 horas de trabajo y sólo se  construirá en dos acabados: Mother of Pearl (blanco) y Black (negro); se producirán además en edición limitada lo que añade si cabe mayor exclusividad al lujo que exhibe su diseño.

Habrá que esperar para verlas en el mar, estas nuevas y espectaculares motos de agua, las nuevas Bugatti del mar, no estarán en el mercado antes de principios del año 2024.