Aunque parezca salido de una película de ciencia ficción la verdad es que este concept obra del diseñador de vehículos de origen turco Timur Bozca, es un firme candidato para hacerse realidad capricho de un multimillonario. Y no es imposible, porque se trata de un proyecto, de un sueño con visos de realidad, no sabemos si probable pero si que es posible en todo caso.
Inspirado en la aerodinámica de una punta de flecha, las líneas curvas sencillas y los extremos ángulos consiguen que el Black Swan Superyacht se convierta en un superyate elegante y singular. Pero tras sus líneas simples se esconde todo un universo de servicios y posibilidades para los amantes de la navegación más lujosa, rodeado de comodidades y lujo. Eficiencia y estilo a partes iguales.
En la parte delantera dos balcones exteriores permiten disfrutar de las vistas y de los 20 nudos de navegación de crucero o los 28 nudos máximos que alcanza gracias a cuatro motores que desarrollan una potencia de más de 23.000 caballos que se alimentan gracias a su depósito de 193.000 litros para una gran autonomía en los viajes.
Con una longitud de más de 60 metros, este superyate tiene capacidad para no menos de 14 pasajeros, incluida la tripulación, en una suite principal y seis suites. Grandes espacios comunes para el entretenimiento se abren al exterior con inmensos ventanales con vistas a la plataforma de popa, con una gran piscina y amplias áreas de confort.
El Black Swan Superyacht está pensado para ser además de lujoso lo más eficiente posible, con una ligera estructura de aluminio reforzada con acero, incluye en su top roof un helipuerto, porque si te puedes permitir construirte un superyate así a buen seguro necesitarás desplazarte rápidamente a tierra, o al menos con toda comodidad. Un superyate digno de todo buen villano de las películas de James Bond. De cine.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8