Barcos

Benetti Luminosity Giga Yacht: el yate híbrido más largo del mundo navega el Mediterráneo

El Luminosity, el yate de Benetti que conocíamos en pleno confinamiento, navega estos días por aguas monegascas.

Hace poco más de un año conocíamos el yate más extraordinario de Benetti, una embarcación luminosa y deslumbrante que se convertiría, que es de hecho hoy, el yate de propulsión híbrida más grande del mundo. Y si tienes la suerte de estar en Mónaco estos días no tendrás que conformarte con las imágenes que hoy compartimos contigo, podrás verlo fondeado en el Mediterráneo. Es el Luminosity de Benetti Yachts.

El Luminosity estará en Mónaco hasta el martes 25 de mayo coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula 1 iluminando con sus 110 metros de eslora las aguas monegascas; gracias a su excelente paquete de baterías el luminosity puede funcionar hasta 12 horas sin necesidad de encender sus generadores, además, dado que este espectacular yate puede navegar en modo eléctrico, puede moverse incluso a horas intempestivas sin molestar en puerto.

Nos enamoró en su presentación y vuelve a hacerlo ahora que navega iluminando el mar como pocos yates de lujo puede jactarse de hacerlo, un yate para 27 navegantes, con espacio para una tripulación de hasta 37 personas, con amplias y confortables zonas interiores y cubiertas exteriores no menos dadas al placer y al lujo; es, sin duda, uno de los yates más exclusivos del mundo y es, además, un Benetti. Poco más se puede pedir (salvo ser lo suficientemente rico para tener y mantener un Luminosity, claro).

Salir de la versión móvil