El danés Henrik Fisher es una celebridad en el mundo del diseño de automoción. Director de diseño de Aston Martin y responsable del diseño del DB9 y del V8 Vantage, firma también los diseños del BMW Z8, del Arte GT o del Mustang Rocket, y participó en los diseños iniciales de Tesla Model S. Inquieto e imparable emprendedor, en 2004 fundó la constructora de coches de lujo artesanales Fisher Coachbuild de la que nació el Fisher Karma, y en 2013 creó HF Design con la que desarrolla proyectos de diseño industrial en paralelo como este yate que se acaba de anunciar en Singapure Yatch Show de la mano de la mítica constructora de yates italiana Benneti.
El Benetti Fisher está preparado para entrar en fase de construcción porque ya tiene un comprador. Un yate de 50 metros de eslora con un exterior deportivo y un elegante interior en el que todo está pensado para el entretenimiento y la movilidad interior, el placer de las mejores vistas, el confort y el lujo, para crear “la última experiencia a bordo”.
Henrik Fisher ha diseñado el interior para la absoluta comodidad y el placer de la navegación en un megayate en el que además de 11 miembros de la tripulación se ha previsto que puedan alojarse hasta 12 personas en 6 cabinas diferentes. Áreas sencillas y ordenadas y diáfanos y sin elementos intermedios, materiales de primerísimas calidades y de última tecnología, al Benetti Fisher no le faltará de nada desde una gran piscina en la cubierta de proa a un club de playa al nivel de agua.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8