Dicen en Officina Armare que Badgal es la chica mala de los mares y lo cierto es que ante la brutal elegancia deportiva de este yate no se nos ocurriría llevarles la contraria; Badgal es un espectacular yate de lujo de 43 metros de eslora que alcanza los 29 nudos de velocidad máxima y que navega a una velocidad de crucero de 25 nudos.
Y si el el exterior y el rendimiento te parecen de escándalo, no te pierdas su interior: Badgal será la chica mala del mar pero es una chica mala con mucho estilo, el interiorismo de este yate es puro lujo y diseño, máxima exclusividad y elegancia, confort a raudales y belleza por doquier. El interiorismo está protagonizado por la caoba y el mármol entre otros materiales nobles y responde a la misma línea de diseño elegante que el exterior del yate sin perder de vista el confort del mismo modo que en su exterior no pierde de vista la hidrodinámica. Cuenta con 5 amplios camarotes dobles para que 10 personas naveguen a placer a bordo de Badgal.
Badgal monta motores gemelos MTU 12V 4000CM93 que en un yate de línea tan hidrodinámica le permite llegar a superar incluso los 29 nudos de los que alardea como velocidad máxima, es de hecho el yate más veloz nunca antes construido por la naviera Officina Armare.
¿Lo más espectacular del yate? sin duda el salón de la cubierta superior porque, gracias a su cubierta de vidrio, permite a los navegantes disfrutar de vistas 360 grados sin salir a cubierta; cuenta además con estudio de música, jacuzzi, piscina y un par de motos de agua en la bodega para desfrutar, más si cabe, del mar.
Si te has enamorado de este yate tanto como nosotros (si no lo has hecho ya lo harás en cuanto visites la galería de imágenes que ilustra esta noticia) ten en cuenta que si bien admite reservas, el primero de todos ellos no se botará hasta el año 2023.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17