Grande. Ese es el nombre de una de las líneas de Azimut y así son los yates de esta colección, grandes en todos los sentidos pero más si cabe por todo lo que no tiene que ver con el tamaño. Son grandes en belleza, en sofisticación, en innovación, en versatilidad, en prestaciones... y en todo lo que puedas imaginar pero ahora, además, son más grandes porque son uno más, y es que el próximo mes de septiembre Azimut presentará un nuevo yate Grande.
El nuevo yate Grande tiene 35 metros de eslora que tomarán forma en fibra de carbono ¿qué forma? la que Stefano Righini -por fuera- y Achille Salvagni -por dentro- han decidido darle; en esta imponente embarcación podrás navegar a 21 nudos de velocidad de crucero y alcanzar los 26 de velocidad máxima y podrás hacerlo, además, bien acompañado porque este Grande cuenta con 5 suites, además de los 4 camarotes de la tripulación.
En su exterior, este nuevo Grande sorprende por la distribución de su cubierta, con una zona de comedor seguida de otra de solarium junto al jacuzzi y una zona de playa con barra para llenar de cócteles las tardes abordo; así como en otros yates que os hemos mostrado el interior parecía querer formar parte del exterior, en éste la separación entre las cubiertas y el interior del yate está muy marcada, frente al exterior de sol y mar el interior es cálido y acogedor, tanto como para convertir este nuevo Grande en tu hogar.
Falta ya muy poco para que podamos descubrir el Azimut Grande 35 metri más allá de su diseño y de las imágenes que lo plasman, será en septiembre cuando Azimut presente esta soberbia embarcación para sorprendernos y enamorarnos, más si cabe, de su modo de entender la navegación de lujo.
¿Impaciente? por el momento tendrás que conformarte con visitar la galería de imágenes que ilustra esta noticia y... soñar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18