Amamos el mar, su inmensidad y su belleza, nos gusta mirarlo desde la costa, a pie de playa o encaramados al punto más alto de un acantilado; nos transmite paz, se lleva en la furia de sus olas las sensaciones inquietantes que a veces nos atormentan y cuando pensamos en huir dejando las rutinas y las angustias del día a día atrás, pensamos en navegarlo... Por eso nos encantan los barcos y por eso no queremos perdernos ni una de las citas náuticas que tienen ya fecha y hora en nuestra agenda de 2018.
Será a finales de este mes de enero cuando el mundo náutico haga navegar el nuevo año entre yates de lujo, será en Düsseldorf, Alemania, allí descubriremos las primeras novedades navegables de 2018 y entre ellas estará el nuevo Azimut 55 Fly, una espectacular yate de lujo diseñado por Stefano Righinl, construido por Azimut Yachts y cuyo interiorismo es obra y arte de Achille Salvagni Architetti.
Casi diecisiete metros de eslora, dos motores MAN que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 31 nudos, tres camarotes dobles para sus navegantes y uno más, éste individual, para la tripulación y tres aseos.
Dicen en Azimut Yachts que en realidad lo italiano no es sólo un estilo estético sino todo un estilo de vida, un modo diferente de entender la vida que se basa esencialmente en crear y disfrutar de lo bello y lo útil de las cosas. el nuevo Azimut 55 Fly encierra la esencia de lo italiano, es un alarde de belleza y funcionalidad, un lujo sobre el agua.
Además, como sucede casi siempre con las embarcaciones de lujo, difícilmente encontrarás dos Azimut 55 Fly iguales porque los propietarios de estos yates podrán intervenir en el diseño final de sus yates de lujo.
¿Te gusta el mar? ¿Ejerce sobre ti el mismo poder hipnótico e irremdiablemente atractivo que sobre nosotros? ¿te animas a navegarlo en un Azimut 55 Fly? Nosotros también.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16