Barcos

Así es el yate Pearl 72, una nueva joya náutica

El Pearl 72 es un yate de lujo y diseño que se entrega con cinco años de garantía integral.

22 metros de eslora y 32 nudos de velocidad máxima, cuatro camarotes dobles con baño privado (el principal con entrada independiente) y espacio para la tripulación, garaje para motos acuáticas y otras embarcaciones auxiliares, salón en la cubierta de proa; así es, a grandes rasgos, el nuevo Peral 72, un yate cuyo diseño exterior y arquitectura naval son obra y arte de Dixon Yacht Design par ala naviera Pearl.

¿Lo más novedoso de este yate? La cabina principal porque en realidad son dos, una ubicada en proa (es el que tiene la entrada independiente) y otro en la zona central de la embarcación; también resulta llamativo el tamaño de la bodega porque, como sucede con los camarotes principales, es de mayor tamaño de lo que es habitual en embarcaciones equivalentes o similares al Pearl 72.

En el Pearl 72 no se ha descuidado detalle alguno, mucho menos los relativos al interiorismo, cuyo diseño se encargó a la interiorista y decoradora Kelly Hoppen.

Además, como sucede con todos los yates de la naviera Pearl, se entrega con cinco años de garantía integral, un seguro pensado para proteger lo que una embarcación de lujo como el Pearl 72 (y como todos los yates de esta naviera) tiene también de inversión.