Barcos

Así es el nuevo superyate de Sunseeker: 116 pies de lujos

El nuevo Sunseeker 116, 35,20 metros de megayate pensado para compartir el placer de una navegación de lujo.

Con ese estilo inconfundible de Sunseeker, sus depuradas líneas deportivas y elegantes, y el nivel de rendimiento y confort al que acostumbra la naviera británica, nace el Sunseeker 116, una auténtica joya de los superayates pensada para disfrutar del mar no sólo por sus prestaciones técnicas si no porque el diseño de sus áreas habitables está pensado para ese placer de compartir los buenos momentos, la inmensidad y belleza de los mares que cubren el 70,9% de nuestro planeta o esa sensación difícilmente igualable de navegar a 26 nudos sobre la cubierta de un megayate.

Como el resto de los 100 yates de más de 100 pies de Sunseeker, la decoración interior del nuevo Sunseeker 116 es absolutamente personalizable al gusto de sus propietario, con el detalle y el mimo artesanal y los materiales más exclusivos con los que acostumbra el constructor. Del interior al exterior, los grandes ventanales y los espacios abiertos en las cubiertas de proa y popa, están pensados para compartir, para disfrutar en la compañía de toda la familia, de los amigos más queridos, de quien tú quieras de las largas travesías en mar abierto, lo que permite su autonomía de 1250 millas náuticas con las que puedes ir de Barcelona a Atenas, de Mallorca a Las Palmas o de Cádiz a Finisterre y vuelta, sin repostar.

Entre las opciones de personalización la de instalar un jacuzzi exterior en la amplia y espaciosa cubierta superior, en un espacioso fly con todas las comodidades, una barra, un salón comedor, un área de estar al aire libre, para observar el atardecer o descansar, comer, cenar o desayunar disfrutando de los amaneceres tropicales. En la cubierta principal se encuentra un gran salón comedor, una cocina completamente equipada y una holgadisima suite principal con vestidor y un gran baño. En la inferior, dos camarotes con camas de matrimonio y unos muy espectaculares baños integrados, y dos camarotes dobles con aseos exteriores y tres camarotes más y comedor para la tripulación, en la bodega, la posibilidad de portar dos embarcaciones menores o una lancha semirrígida para mayor autonomía en los viajes. Y en todos ellos destacable la cantidad de luz natural de la que se pude disfrutar en el interior gracias al exclusivo y singular diseño de Sunseeker.

Sin duda, para grande viajes, para grandes placeres, para momentos vitales que uno nunca olvidará, en cualquier lugar del mundo. Espectacular en todos los sentidos el nuevo Sunseeker 116.