El próximo mes de septiembre se celebrará, como cada año, uno de los encuentros náuticos más importantes del año, el de Cannes -Cannes Boat Show- y una de las embarcaciones estrella que conquistará a los visitantes del puerto de esta ciudad francesa será el Anvera 48.
Y es que el Anvera 48 es un yate con mucho estilo, tanto como tiene siempre todo lo que nos llega bajo el sello Made in Italy; ésta es una embarcación funcional y ligera, de líneas depuradas, construida en fibra de carbono y pensada para disfrutar de un magnífico día en el mar. Con casi 15 metros de eslora y casi 5 de ancho y con la funcionalidad y la belleza al mando de su diseño, el Anvera 48 se deja hacer porque llegan con una notable variedad de acabados para que sus propietarios diseñen su yate a placer.
El Anvera 48 cuenta con un camarote interior para el buen descanso de sus propietarios pero si quieres organizar una fiesta náutica esta embarcación es el ideal para doce navegantes que quieran disfrutar, por ejemplo, de una ruta por las calas de Ibiza.
Esta nueva embarcación, el Anvera 48, no es un gran yate de lujo ni el crucero de vacaciones en el mar, es una embarcación bella y útil, cómoda, ligera, moderna, rápida, elegante, divertida... es, sin duda, la embarcación en la que no nos importaría pasar un fin de semana de verano y mar.
Nos gusta el mar y adoramos navegarlo, seguimos soñando con vacaciones náuticas y el Anvera 48 se presenta como una tentación irresistible que podremos conocer con todo detalle en menos de un mes; en todo caso, nos cuentan que el precio de esta embarcación, sin ser tan elevado como el de otras de su clase, mantiene a esta embarcación en el ámbito de los sueños... supera los 750.000 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7