El nuevo sueño de Andy Waugh -Acciona- es tan vanguardista como todos sus anteriores y, si cabe, más espectacular que ningún otro, es un yate grandioso al que no sólo no le falta detalle sino que además está abierto a transformarse al gusto de su propietario... si es capaz de mejorar en algo la propuesta de Andy Waugh cosa que nos parece harto difícil.
Acciona es un yate de lujo y diseño de 175 metros de eslora, cuenta con ocho cubiertas, un helipuerto y un interior de escándalo en el que podría instalarse una pista de squash y una piscina cubierta de 20 metros pero no es eso lo más espectacular, lo realmente impactante es el salón a doble altura con vistas a la piscina y al mar que sive como espacio incomparable para la celebración de eventos de fiesta, glamour y lujo.
Si en lo estético éste es un yate de escándalo, no lo es menos en su rendimiento porque se trata de un yate ecológico cuyo impacto en el medioambiente es inapreciable ¿cómo lo consigue? propulsándose con hidrógeno gracias a un sistema similar al que montan los grandes yates y cruceros.
La línea exterior de esta embarcación es estilizada y elegante y se llena de detalles como las terrazas laterales, el jacuzzi bajo el sol y una zona de playa realmente espectacular por su facilidad de acceso al mar y porque es en ella (en sus laterales) donde muere la piscina interior.
Acciona es, en definitiva, un gran yate de lujo de diseño vanguardista y responsable con el medioambiente, uno que no se conforma con satisfacer las necesidades de un amante de los barcos y la navegación sino que hace realidad sus sueños, no tienes más que recorrer la galería de imágenes que acompaña esta noticia para descubrir cuanto hay de cierto en esta afirmación.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8