Barcos

Aeroboat S6, un Rolls-Royce para navegar

Aeroboat S6 es lo último de Rolls-Royce... y no tiene ruedas. Se trata de una embarcación excepcional de 20 metros de eslora.

Nos gustan los barcos. No importa si son motoras -como el Aeroboat S6-, veleros o yates de lujo, o sí, pero no mucho porque lo que realmente nos seduce es el arte de navegar y en cada embarcación que lo hacemos descubrimos una nueva experiencia que bien merece el viaje.

Claro que luego están las embarcaciones que nos roban la emoción por tanto como evocan, eso nos sucede con la S6 de Aeroboat, una motora en apariencia sencilla que esconde en su interior un Rolls-Royce; se trata, sin duda alguna, de una embarcación propia de Mónaco y de los puertos deportivos más glamourosos del Mediterráneo. Aunque es inglesa, claro que de glamour los ingleses saben lo suyo, que le pregunten sino a Thomas Burberry.

El yate S6 de Aeroboat es una embarcación de 20 metros de eslora de diseño aerodinámico y de una belleza armónica impactante; se trata de un yate muy funcional en el que se ha aprovechado cada metro cuadrado para convertirlo en un rotundo objeto de deseo. Nosotros ya lo deseamos.

En este yate pueden pasar un día en el mar hasta 12 personas y 4 pueden quedarse a dormir cómodamente porque la suite principal cuenta con un salón con vistas al mar que puede, al caer la noche, convertirse en un rincón ideal para dormir. Tampoco le falta al S6 la cocina, el baño y una interesante bodega en la que caben incluso un par de motos de agua.

Es en la cubierta principal donde descubrimos la gran versatilidad y funcionalidad de esta embarcación y lo hacemos tanto por su fácil acceso desde tierra y desde el mar gracias a la escaleras que se suben desde el agua, como por la mesa que no vemos porque cuando no la necesitamos no está, y que de la que disfrutamos cuando queremos porque cuando la necesitamos la hacemos surgir.

Y, por si esta maravilla de diseño no fuera suficiente para seducirte, desde Aeroboat confiesan con orgullo que la motorización de su S6 es cosa de Rolls-Royce. ¿Sueñas ya con surcar el Mediterráneo en tu propio S6? nosotros también.