Dicen en Aeon Yachts que su último yate es la representación náutica de la emoción más genuina y tal vez sea así; el Aeon 380 es fruto de la colaboración de esta compañía turca que navega la vanguardia del diseño de yates de lujo con el también lujoso estudio de diseño Scaro Design. Juntos han delineado una embaracación que representa la vanguardia náutica del S.XXI.
Su exterior tiene algo de romántico, las líneas que lo definen son curvas y las cubiertas se presenta como rincones de placer para disfrutar del mar como en ningún otro lugar; su interior tiende al minimalismo, a una sencillez que rehuye de cualquier exceso que enturbie la grandeza de la naturaleza que navega, aunque nos advierten que Aeon 380 es un yate pensado para satisfacer hasta el último de los sueños de sus propietarios por lo que serán ellos quienes elijan su interiorismo a la altura de su gusto y estilo.
Aeon 380 no sólo representa la vanguardia náutica aen el diseño sino también en lo tecnológico, navega con un doble motor que le permite mover sus casi 40 metros de eslora a 18 nudos como velocidad de crucero y 20 como velocidad máxima; en él pueden viajar a placer 10 personas distribuidas en sus 5 suites dobles en las que podrían encontrar acomodo incluso dos navegantes más; además, el yate cuenta con los espacios necesarios para que se ocupe de su correcto y placentero funcionamiento una tripulación de hasta 10 personas, incluso 12, que cuentan a su vez con 5 camarotes para su descanso.
Aeon 380 es un yate de lujo pensado para sorprender y enamorar pero más incluso para dar absoluto cumplimiento a los deseos de sus navegantes, por eso sus espacios interiores y exteriores se confunden por momentos gracias a sus importantes ventanales y ojos de buey y por eso cuenta también con la posibilidad de contar con un gran jacuzzi abordo que te permita cerrar los ojos e imaginar que es el mar el que acaricia tu piel. Sin duda, un lujo de yate.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7