Barcos

48 Wallytender, el idilio entre el grupo Ferretti y Wally Yachts es un crucero de día

48 Wallytender es un crucero de día diseñado por Wally y construido en los astilleros del icónico grupo Ferretti, en Italia.

Nos desayunamos 2019 no sólo con el encuentro náutico de Dusseldorf, que es ya de por sí una gran noticia, sino con la confirmación del acuerdo entre Wally Yachts y el grupo Ferretti, un acuerdo que va mucho más allá de construir un yate juntos, marca en realidad el principio de la compra de Wally por parte del gran grupo náutico italiano, se trata, eso sí, de una compra a modo de inversión, para hacer si cabe más grande y más diversa la oferta de yates que el grupo Ferretti ofrece y por eso Luca Bassani, dueño y señor de las ideas que subyace a los yates Wally, seguirá al frente de la dirección creativa de la marca pero lo hará con una notable inversión del grupo Ferretti en los próximos años ¿cómo evolucionará el estilo Wally con el respaldo de Ferretti? lo veremos en los próximos años, lo que podemos ver ya es el aspecto que tiene hoy este idilio entre Wally y Ferretti, es el del 48 Wallytender, un crucero de día que no nos puede gustar más.

Con 14 metros y medio de eslora, el 48 Wallytender está pensado para que dos personas difruten de un día de navegación a placer, monta dos motores Volvo Penta IPS 650 que permiten a esta embarcación alcanzar hasta 38 nudos de velocidad máxima y, lo mejor, llega con doble garantía: la garantía que supone un diseño 100% Wally y una construcción 100% Ferretti porque el 48 Wallytender se construirá -se están construyendo ya sus primeras unidades- en los astilleros italianos de Ferretti.

Este nuevo diseño, que es en realidad la renovación del icónico Wallytender original de Luca Bassani, es elegante y compacto, pequeño pero muy funcional e ideal para un día o incluso un fin de semana romántico en el mar o, quién sabe, para simplemente para escaparte unos días ¿no te mueres por probarlo? nosotros también...