Inspirado en los diseños automovilísticos, el último catamarán de la naviera Sunreef nos recuerda que el mundo está hecho para navegarlo ¿por qué sino tres cuartas partes de la tierra iban a ser agua? nosotros, en un 120 Sunreef Power, podríamos pasar un verano... o toda una vida. ¿Te imaginas vivir de puerto en puerto, eligiendo tu destino casi al azar y descubriendo el mundo como lo hacían los antiguos navegantes? sería magnífico... o al menos un gran plan para un verano cualquier, el próximo sin ir más lejos.
Esos son los pensamientos que despierta en nosotros este catamarán, una magnífica embarcación en todos los sentidos, tanto en su funcionalidad como en su diseño exterior -elegante y deportivo- y también en el confort y belleza de su interior.
En el exterior del 120 Sunreef Power destacan los detalles cromados, que lo hacen más deportivo, y las líneas de luces LED que no sólo resultan funcionales cuando cae el sol sino que destacan su aspecto imponente sobre el mar en la noche; el interior de este catamarán está pensado para 8 navegantes con otros tantos miembros de la tripulación aunque, sabiendo que siempre se puede recibir alguna visita para una navegación de un día, hay detalles como la mesa de comedor que están pensado hasta para 10 navegantes.
¿Te gustaría saber más acerca del 120 Sunreeff Power? la verdad es que a nosotros también (su precio, sin ir más lejos...) y lo sabremos a lo largo y ancho de esta año porque este nuevo catamarán amenza con convertirse en el concept más destacado de los próximos encuentros náuticos. Estaremos atentos...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4