No vive sus días más gloriosos pero, sin duda, este jet privado atraerá la atención de los más mitómanos porque se trata de un jet que fue propiedad de Elvis Presley; no era el único avión privado del icónico cantante porque se necesitaba toda una flota de jets para trasladar por todo el país (si has visto Elvis en Netflix ya sabrás que fuera del país actuó poco y por qué...) a su equipo y su banda pero, durante un año, este jet fue el de Elvis Presley, pasado ese tiempo lo vendió.
¿Qué ocurrió con este jet después de que Elvis lo vendiera? Fue propiedad de una empresa saudita y fue retirado al Centro Aéreo Internacional de Roswell, Nuevo México, donde ha permanecido almacenado (abandonado, cabría decir...) durante décadas.
Este jet ya no vuela, se le han retirado sus cuatro motores y también los instrumentos de vuelo, en realidad se trata de una reliquia que espera despertar la curiosidad de alguien que lo convierta, por ejemplo, en un alojamiento sorprendente que luego podamos reservar en las webs de alquileres vacacionales, por ejemplo o simplemente para entrar a formar parte de alguna colección de objetos de Elvis (de hecho se conserva la documentación el avión firmada por Elvis).
Se va a subastar tal y como está, con sus asientos giratorios de terciopelo rojo y lo que conserva en su interior: un microondas, un equipo estéreo y una televisión entre otras cosas como un suntuoso baño...
Se subastará a principios de enero.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10