Airbus Corporate Jets ha renovado el interior de su aeronave ACJ319neo y para ello ha contado con un socio excepcional, la firma italiana de automoción Pagani Automobili; el resultado de esta colaboración es sorprendente y magnífico del techo al suelo de este jet. Es Infinito Cabin, la cabina infinita.
La primera novedad la encontramos en el techo porque está decorado como si de un cielo abierto se tratara y podría incluso reflejar otros paisajes convirtiendo así el interior del jet en lo que su dueño desee; en cuanto a lo que sucede bajo ese techo mágico, encontramos la segunda novedad, que está en los materiales utilizados porque Pagani ha llevado al interiorismo aeronáutico materiales propios del mundo automovilístico, el CarboTitanium es uno de esos materiales novedosos y vanguardistas que surcarán los cielos en la cabina del ACJ319neo.
Fue el equipo de diseño de Pagani Automobili el que presentó su propuesta para el interiorismo del jet mientras el equipo de Airbus Jets trabajó sobre ese diseño para hacerlo totalmente compatible con el interior de una aeronave; de este modo la cabina de este jet se viste en la elegante y sofisticada inspiración automovilística de Pagani Automobili con alfombras naturales de cuero suave sobre un suelo de madera y fibra de carbono en los muebles y las paredes creando un lugar bello y acogedor, ideal para disfrutar de un vuelo.
La luz es también muy importante en este diseño porque, a través de diferentes LED, es posible recrear diferentes ambientes jugando con la luminosidad; ésto, que parece un detalle de lujo y que probablemente en cierto modo lo sea, es también un complemento esencial para los vuelos largos en los que hay momentos para todo, incluso para descansar y soñar sobrevolando el mundo.
La colaboración entre Airbus Jets y Pagani Automobili no podía dar otro resultado que una sinergia inmensa traducida en un jet de lujo incomparable, innovador, sugerente, bello... único.