Volar fue durante siglos una obsesión para el ser humano, una obsesión que no terminó por el mero hecho de verse cumplida. Actualmente, cuando vivimos los infernales atascos de las grandes ciudades, pensamos en ir un paso más allá, en no restringir los vuelos a las grandes distancias para hacer que cruzarse el mundo sea sólo cuestión de horas sino para traslados mucho más cercanos.
Por eso surgen propuestas de coches y bicicletas que vuelan o pequeños helicópteros que son como un capricho para nuestro día a día, aunque sean más proyectos y prototipos que realidades todavía.
Además de estas sugerentes ideas volantes, contamos con algunos jets que son el colmo del lujo; el lujo de no necesitar tarjeta de embarque, de evitar recorrer interminables terminales de aeropuerto en busca de la puerta que indica la buena de la tarjeta y que, por supuesto, puede cambiar en el último momento obligándote a correr como alma que lleva el diablo para no perder el vuelo. Son jets privados propios de las grandes fortunas o las todavía más grandes corporaciones, excesos de altos vuelos y también sueños...
Nuestro ritmo de vida vuela y es precisamente a su ritmo al que queremos movernos y hoy, primer día del año, vamos a hacerlo: comenzamos volando y seguiremos el día completo sobrevolando el año que acaba de terminar.
Recorremos las propuestas más sugerentes y apetecibles del año 2014, las que nos han dejado huella y hasta intención de compra, vuelo o viaje; destinos de ensueño, ideas para decorar el hogar, recetas para sibaritas, moda para todos los gustos y gentes únicas y excepcionales a las que hemos conocido a través de nuestras certeras entrevistas; son lo más granado de un año ya cumplido que nos parece, además, un excelente punto de partida para un nuevo año que será, estamos seguros, excepcionalmente bello y útil, será de lo más loff.it.
Claro que ahora comenzamos volando...