La compañía aérea Emirates ha renovado el interior de sus boeing 777 y lo ha hecho, además, incluyendo nuevas suites privadas que exceden en lujo y confort lo que puedas haber soñado nunca para un vuelo largo, uno de esos que, por más que te lleven a tu destino más deseado, te agotan hasta el aburrimiento más intenso.
Claro que esa experiencia de hastío encerrado en la cabina de un avión es algo que, volando en los renovados boeing 777 de Emirates, no significará ya nada para ti, es más, el vuelo se te hará incluso corto aunque dure las horas que necesita una avión para llevarte a tu destino soñado -no en vano Emirates dispone de una flota de 165 boeing 777 que aterrizan y despegan en unas 140 ciudades del mundo.
El lujo de las nuevas suites privadas del boeing 777 de Emirates, inspirado en la Clase S de Mercedes-Benz, se define en base a tres variables: la privacidad -impensable hasta hace relativamente poco en vuelos regulares-, el confort -impropio, también hasta hace no mucho tiempo, de la cabina de un avión- y la belleza -porque la belleza es mucho más que una imagen bella, es también la placidez y la emoción que transmite y el ambiente sereno y encantador que recrea-. Emirates fue pionera en 2003 en el diseño de suites privadas en sus aviones y, con esta renovación, se coloca de nuevo en la vanguardia de los vuelos de lujo.
Las suites cuentan paneles que limitan y esconden un espacio de casi 4 metros cuadrados sólo para ti, un lugar en el que descansar a placer y disfrutar de un vuelo tranquilo e íntimo llenando tu tiempo de ratos de sueño y también de momentos de lectura, música, juego... A través de un sistema de videollamada podrás contactar con la tripulación del vuelo para solicitar aquello que necesites aunque estas suites cuentan con servicio privado de minibar y snacks, incluso de canapés; disponen además de una pantalla de 32 pulgadas que puedes incluso conectar a tus dispositivos electrónicos para ver lo tú quieras. Firmas como Byredo y Bulgari se ocupan de los artículos de tocador y la comida es, por supuesto, a la carta.
Claro que las novedades de las cabinas de los boeing 777 van más allá de las nuevas suites, incluyen también nuevos asientos de cuero totalmente reclinables y con minibar privado en Business Club, nuevos reposacabezas ajustables, también de cuero, en Economy Class y diferentes y novedosos sistemas de entretenimiento a bordo en toda la cabina.
El colmo del lujo es que los pasajeros que vuelen con Emirates a Emiratos Árabes en Firt Class, dispondrán a su llegada de un Mercedes-Benz Clase S como el que inspira la suite en la que han volado para trasladarse a su hotel, sin duda, un magnífico aterrizaje y fin del vuelo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9