Aviones

Un jet privado para la divina Greta Garbo

Lo de Embraer es algo así como la inspiración que no cesa, ahora nos sorprende con un interiorismo inspirado en el glamour del Hollywood de los años 30 para su jet Lineage 1000E.

Piensa en ella, en la Divina o la Garbo, en Greta y recuerda su apasionada belleza, su imponente presencia, su estilo... ¿la imaginas paseando este jet en pleno vuelo? nosotros sí, a ella y a otras divas del momento como Vivien Leigh, la Hepburn, Marlene Dietrich, Joan Crawford o Mae West... bastan sus nombres para evocar el glamour y la sofisticación del viejo Hollywood de los años 30, un Hollywood que resurge ahora en el interiorismo de un jet privado -un Embraer Lineage 1000E-.

La distribución de los espacios no difiere mucho de la que Embraer ha elegido para su Lineage 1000E porque la intención de cada uno de los interiorismos que presenta es cambiar el ambiente pero no el lujo y la clase del servicio que da este jet privado a sus propietarios; lo cierto es que el Hollywood hubiera hecho fiel servicio a la mujer que no ríe porque hubiera actuado como testigo mudo de la vida que nunca quiso desvelar; la Garbo era distante y discreta, casi huraña, pero su belleza trascendía a su caracter del mismo modo que lo hacía su arte a la hora de interpretar; ¿y si fuera cierto que su secreto mejor guardado era su absoluta indiferencia hacia el sexo masculino al que, por otra parte, seducía incluso sin querer? ¿y si fuera verdad que entre ella y Marlene Dietrich hubo algo más que palabras? ¿las imaginas a ambas volando en el modelo Hollywood del Embraer Lineage 1000E? Nosotros sí... aunque a la Garbo es más fácil imaginarla con su rictus serio subiendo la escalerilla del avión, dejando que se cierre la puerta tras de sí y volando alto, abandonando el cine a los 36 años para no regresar jamás a él haciendo, si cabe, su leyenda todavía más grande.

Este jet es ese con el que sueña una diva; te conquistará desde la entrada -en la que reina un relieve en 3D que narra la historia de Hollywood, con fotos de Howard Hughes incluidas- hasta su Chrystal VIP Room -donde podrás organizar una cena de lujo en vuelo- pasando antes por su Cloud Club -donde podrás tomar una copa en la barra, sentándote en sus elegantes taburetes vintage-.

El interior de The Hollywood es luminoso y elegante, un interiorismo de cine clásico y de lujo de antaño, con un aire vintage que resulta evocador y bello, que seduce...

Salir de la versión móvil