Aviones

El rancho vaquero que podía volar

Sottostudios presenta una nuevo interiorismo para jets privados, es la esencia del lujo tocando las nubes.

El equipo de Sottostudios que se ocupó del interiorismo del Skyacht™ One, en el  modelo Lineage 1000E de Embraer Executive Jets, propone ahora una decoración que evoca el lujo vaquero; se trata de un interiorismo adaptable tanto al modelo Lineage 1000E como a otros jets privados y es, por encima de todo, una aventura creativa cálida y de altos vuelos.

En Sottostudios parten de una premisa con la que no podemos estar más deacuerdo, el lujo de disponer de un jet privado no se limita exclusivamente a su disponibilidad, a volar cuando quieras y donde quieras, sino que incluye también el modo en el que vuelas y por eso la decoración de un jet no puede ser sólo funcional, sólo bella, sólo útil... tiene que ir un paso más allá. O dos.

Nos sorprendieron a principios de año con un interiorismo aeronáutico propio de un yate, era el yate que podía volar, y si entonces buscaron la inspiración en el mar para llevarla a los cielos, ahora hacen lo propio con una inspiración de lo más terrenal: un rancho. Eso sí, no se trata de un rancho vaquero cualquiera sino de uno teñido de lujo desde los materiales en los que toma forma -maderas nobles, cuero, piel...- hasta las piezas que utiliza para su decoración -nos pierde el gran sillón, y qué decir del mueble bar, de las cortinas...-.

Los asientos, más allá del mencionado sofá, son grandes sillones con múltiples funcionalidades que pueden adaptarse a la configuración que el cliente desee, por supuesto también son configurables sus acabados que pueden incluir una pequeña bolsa de cuero para el ipad u otros dispositivos electrónicos.

Este acabado puede adaptarse a todo tipo de jets, se trata de un diseño a medio camino entre la funcionalidad y el lujo que pretende convertir cada vuelo en un momento de placidez.

Salir de la versión móvil