El primer jet privado Bombardier Global 5550 ya está en manos de su propietario y repasando sus características, hemos descubierto por fin qué queremos ser de mayores: queremos ser ricos, tan ricos como para volar en nuestro propio jet privado Bombardier Global 5550 con motores Rolls Royce de Los Ángeles a Moscú sin escalas.
¿Es un vuelo largo? ¡sin duda! pero en cuanto visites la galería de imágenes que ilustra esta noticia y descubras como puede ser su interior (como puede ser, sí, porque esta es una de las cosas que tiene el lujo, es exclusivo y el interiorismo, tanto en su distribución como en sus acabados, lo elige el propietario), el vuelo se te hará corto disfrutando de las comodides que ofrece.
Un detalle especialmente importante hoy: el jet privado Bombardier Global 5550 cuenta con un sistema de filtrado de aire que renueva el aire de la cabina cada 90 segundos eliminando el 99,99% de los contaminantes y patógenos que pudiera haber en él.
Pues sí, lo tenemos claro, d emayores queremos ser ricos para tener un jet privado como el Bombardier Global 5550 ... y una casa como la de James Bond en la Riviera francesa, con vistas al puerto de Niza en la Costa Azul.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13