El nuevo Global 8000 de Bombardier marca otro nivel en lo que a jets privados se refiere, se trata del jet de negocios más rápido y de mayor alcance del mundo y ofrece un interiorismo sofisticado y elegante además de muy funcional (asientos Nuage de gravedad cero, sistema de audio direccional, sistema de entretenimiento 4k, filtración de aire HEPA, suite con cama grande y ducha...).
Si hay un sector que sabe y huele a lujo ese es, sin duda, el de los jets privados; la diferencia entre tener un jet privado o no tenerlo es la diferencia que hay entre hablar de fortunas inimaginables y rentas opulentas sin más; además, si hablamos de jets destinados a un uso profesional, es decir, viajes de negocios, entramos ya en el ámbito de las grandes compañías, los grandes negocios, los Elon Musk, Jeff Bezos... y otros nombres no por menos conocidos menos... ricos.
Serán ellos y será para su uso profesional, quienes se hagan con el nuevo y expectacular Bombardier Global 8000 porque en él volarán más cómodos, más rápidos y más lejos además de poder trabajar durante el vuelo y todo ello gracias no solo al cuidado diseño de Bmbardier sino también al rendimiento estiamdo de este jet: un alcance de 8.000 millas náuticas que lo convierte en el jet de negocios de mayor alcance del mundo y una velocidad máxima de Mach 0,94 que hace de él el jet más rápido del mundo.
Este soberbio jet llegará al mercado en 2025 y, si nadie lo remedia (cosa que difícilmente será posible) se convertirá en el jet privado más espectacular que veremos en los aeródromos habituales de este tipo de aviones.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5