Hace apenas dos años la firma HondaJet presentó su concept 2600, un jet diseñado para acomodar a once pasajeros en grandes viajes transcontinentales; pues bien, el Echelon es la versión en producción de aquel concept 2600 que prometía casi tanto como ofrece Echelon.
El Echelon vuela a una velocidad de crucero de 517 millas por hora y a una altura máxima de 47.000 pies, su alcance es de 3.000 millas; eso en cuanto a su rendimiento pero ¿y su diseño y confort para los pasajeros? Su cabina es espaciosa y se puede configurar a gusto del propietario (no se compra uno un jet privado para que se lo entreguen de serie... suponemos).
La seguridad es esencial en cualquier vehículo pero más si cabe en un avión y por eso el Echelon ofrece importantes características como el freno automático, el aterrizaje automático de emergencia, un sistema avanzado de aumento de dirección y otro de alerta ante el sobrepaso de pista; todos ellos sistemas diseñados e integrados en el Elchelon con el fin de garantizar la seguridad de sus pasajeros.
Dicen en HondaJet que el Echelon marca una nueva era en lo que a volar en jet privado se refiere tanto por sus sistemas de seguridad como por su comodidad y eficiencia en lo que al consumo de combustible se refiere. Seguro que a Bobby Axelrod, protagonista de la serie Billions, le encantaría...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4