Aviones

Un jet privado para vivir tus propias memorias de África

Un jet privado cuyo interiorismo es propio de unas Memorias de África.

BAE Systems y Design Q developed han presentado no uno ni dos sino hasta 4 proyectos de interiorismo para un jet con la idea de recrear cuatro estilos muy diferentes que les permitan atraer a gentes de todo gusto y estilo, gentes con capacidad de comprarse un jet, claro... Cierto es que no se trata de nuestro caso, probablemente tampoco del tuyo pero hemos tomado la sabia decisión de seguir el consejo de Carl Sandburg, un hombre sabio que afirmaba que el secreto de la felicidad es admirar sin desear, admiremos pues este elegante avión y seamos felices.

De las 4 propuestas de BAE Systems y Design Q developed nos quedamos con la que nos parece más evocadora de todas ellos y, tal vez por eso, más fácil de admirar; se trata de un interiorismo aéreo que nos tralada a África, de safari, para que escribamos nuestras propias memorias, nuestros recuerdos de un viaje que, en un avión de este tipo y estilo, será sin duda inolvidable.

Estamos ante un concept que podría dejar de serlo como también podrán conquistar el gusto de algún comprado de un jet cualquiera de los otros tres: uno es de estilo futurista -si fuese una película, sería Start Trek-, otro sofisticado y provocador que, de ser una película, sería Moulin Rouge y un tercero elegante y cálido que en el cine sería un desayuno con diamantes, claro que no en la escena que da nombre a la película sino en la que Audrey Hepburn y George Peppard comparte plano en la biblioteca.

Claro que esas son otras historias, otras películas, y nosotros hoy nos vamos de safari a Kenia en un jet acondiconado especialmente para tal viaje; 'Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong...', así comienza la novela que da lugar a la célebre película protagonizada por Mery Streep, y, ya en el S.XXI, continua con una llegada en jet privado a tal granja, un jet diseñado en su interiorismo por BAE Systems y Design Q developed.

Visita la galería que ilustra esta noticia para conocer todos los rincones de este jet y, recuerda, admíralo, admíralo mucho pero no lo desees... y entonces serás feliz.

Salir de la versión móvil