Rodar

A Mercedes Benz le gusta el látex

El fotógrafo Jeff Bark y el diseñador japonés Atsuko Kudo cuentan con la belleza de Natasha Poly y un Mercedes-Benz SL para presentar la campaña de otoño e invierno de 2016 de la firma alemana.

Mercedes Benz acaba de presentar su último fashion film, el que corresponde a la campaña de otoño e invierno; en ella tenemos coche y tenemos chica pero hasta ahí lo que este video puede tener que ver con otros con los que comparte objeto, por lo demás, se trata de una historia diferente tanto en lo ambiental como en las cuestiones de fondo.

La firma alemana ha contado con Natasha Poly -una de las modelos más deseadas del momento- como rostro de este fashion film, con Jeff Bark -fotógrafo americano de moda y arte- al frente de la campaña y con Atsuko Kudo -diseñadora japonés que trabaja actualmente desde Londres- como colaborador de excepción.

La 'culpa' de esta colaboración Barks-Kudo la tiene el látex; el fotógrafo americano buscaba destacar las líneas del Mercedes Benz SL y pensó en el látex como elemento sobre el que construir su propuesta, para ello decidió contar con un diseñador ya célebre por su uso de ese material.

Vistieron a Natasha en látex de modo que, según confesó ella misma, se sintió muy sexy y un poco superheroína; el siguiente paso fue cubrir de ese mismo látex y en ese mismo azul el Mercedes Benz SL dejando ver de él sólo su línea exterior y ya después, dejar hacer al director...

Se trata de un fashion film sugerente, atractivo, seductor y también arriesgado en cuanto a su estética que tiene un punto de agresividad por el uso del látex sólo suavizado por su tono, azul eléctrico.

Obsession with an icon es el título de esta campaña y no puede ser más certero: en ella Natasha muestra con total descaro su obsesión por su coche desde un punto de vista estético, se mimetiza con él tanto como él se mimetiza con ella gracias al látex; el video condensa una historia de aventura y misterio con un final feliz que escenifica a la perfección la imagen de Natasha Poly vestida en látex azul junto a su Mercedes Benz SL también cubierto por el mismo material y en el mismo tono.