Perfumes

Yes I am delicious

Yes, I am delicious. ¿Te atreves a decirlo así, con todas las letras? Pues dilo entonces con tu perfume...

Dicen que este es el primer perfume irresistiblemente apetitoso de Cacharel ¿y a qué huele para ser tan degustable? te preguntarás... a cacao y avellana, a mandarina verde italiana de origen sostenible y a jazmín Grandiflorum recolectado a mano ¿el resultado de esta mezcla? Yes I Am Delicious!

He aquí un nuevo placer culpable que nos lleva al chocolate pero esta vez solo en lo aromático (y diríamos que no es poco...), un chocolate que ofrece un contraste muy especial con los refrescantes aromas cítricos de la mandarina y el encanto floral del jazmín; Yes I Am Delicious es una fragancia para ti, para gustarte, para demostrar que te gustas, para definirte incluso en el halo que dejas a tu paso y es también el aroma de la generación Z (de las zoomers!) por eso lo presenta Shay Mitchell, actriz, instagramer (la más glamourosa de esta red social, escritora, diseñadora de accesorios, emprendedora e icono de su generación.

Shay es muy Yes I Am Delicious, muy de gustarse para gustar, muy de decir lo que piensa y defender lo que cree, muy de arriesgarse y dar la nota, muy zoomer... ¿y tú?

Además esta nueva fragancia de Cacharel se presenta en un encantador frasco revestido de color chocolate y oro con la icónica C de Cacharel grabada en el cabezal del pulverizador, un frasco joya perfecto para un perfume que huele a amor propio...

No corras a buscarlo en las tiendas todavía, no llegará hasta finales de enero o incluso principios de febrero y lo hará en tres tamaños: el pequeño será de 30 ml y costará 49,50 euros, el mediano será de 50 ml y costará 76,50 euros y el más grande, de 75 ml, costará 96,50 euros.