Amber Anderson and Madly Kenzo
Perfumes

Y la audacia se convirtió en perfume…

Madly, la nueva fragancia de Kenzo, provoca un flechazo olfativo oriental, delicado y deliberadamente sensual.

"La más hermosa cualidad de una mujer es su locura”. Patrick Guedj, director artístico de Kenzo Parfums.

Y así soñó a la mujer Madly Kenzo, locamente feliz, locamente enamorada de la vida, de la libertad, tan inalcanzable y conmovedora como las mariposas que giran junto a ella en una danza coqueta, indisciplinada y audaz. Tan audaz como la nueva fragancia de Kenzo creada por Aurélien Guichard para esa “loca linda”, esa mujer hermosa por su locura; esa mujer soñadora, atrevida, libre, caprichosa, traviesa, un poquito impertinente y tremendamente sensual.

Elegante y femenino, Madly Kenzo se declina en dos versiones. El Eau de Parfum, concebido para provocar un flechazo olfativo oriental y deliberadamente sensual, combina a la perfección un fondo de cedro, incienso y vainilla con la ligereza de la rosa y la flor de heliotropo. La flor de azahar es el punto de partida. Mientras, el Eau de Toillette se convierte en una variante suave, chispeante y atrevida cuyas notas de salida, la pera y el lichi, se alían para prolongar el corazón floral y afrutado del jazmín y el heliotropo.

Los frascos, diseñados por Ron Arad, son una joya en sí mismos. Evocando la delicadeza del ala de una mariposa, este creador apasionado y travieso cuya máxima es “No discipline!” ha imaginado la botella perfecta para tan adictiva fragancia: cristal transparente con un toque rosa intenso para el Eau de Toillette y violeta vibrante para el perfume se difuminan a través de su forma estilizada y sencilla que esboza el inicio de una espiral. Las mariposas, símbolos de Madly Kenzo, representan el impulso hacia la belleza y la libertad. Así, un cautivador corro danza en el estuche del Eau de Parfum mientras una miríada de mariposas vuelan alocadamente libres en el del Eau de Toilette.

Como todo lo bueno, Madly Kenzo nos va a hacer esperar... En el mes de octubre de 2012 se distribuirá en exclusiva en Sephora y tiendas El Corte Inglés y a partir de noviembre en las mejores perfumerías.

Kenzo Perfumes