Perfumes

Where My Heart Beats: una nueva y primaveral fragancia Gucci

Where My Heart Beats es una fragancia floral y sutil muy innovadora en su proceso de producción.

Donde el corazón te lleve, decía Susanna Tamaro en una novela deliciosa e inolvidable, Where My Heart Beats, dice ahora Gucci con una deliciosa fragancia, tan sutil y sugerente como la novela de Tamaro y también tan atractiva como ella y que nace, además, de un proceso de producción la mar de innovador.

Where My Heart Beats es la primera fragancia con alcohol de Gucci que ha sido, además, producida siguiendo el proceso de fabricación de alcohol más sostenible y que contribuye a la reducción del consumo de agua y de tierras agrícolas en comparación con métodos más tradicionales de producción; lo cierto es que se trata de un proceso casi mágico en el que las emisiones de carbono se transforman en alcohol lo suficientemente puro para crear con él una fragancia que flota en el aire como una mariposa... (de hecho es la mariposa aparece dibujada en su frasco).

Esta fragancia, Where My Heart Beats, forma parte de una colección personalizable de Gucci: The Alchemist's Garden, compuesta por aromas diseñados para combinarse, cambiar e intensificar su carácter una vez se mezclan.

Where My Heart Beats es una fragancia unisex cuyas notas de salida son de hojas de violeta, su corazón es de peonía y su base de almizcles blancos.