Una versión más colonia de la clásica. Es lo que se propuso hacer el nariz François Demachy con Aqua Fahrenheit (edt vap 125 ml, 75 euros). Y vaya si lo ha conseguido, porque la nueva conserva el espíritu olfativo de la primera pero resulta, a la vez, mucho más fresca, más ponible, más de usar a todas horas.
La violeta (inusual en una masculina, pero definitiva en Fahrenheit) y el cuero se mezclan ahora con la acidez del pomelo italiano y la calidez del vetiver claro de Haití. Resultado: una amaderada muy masculina pero deliciosa también en la piel de una mujer.
El Aqua se envasa en un bote más generoso que permite aplicarse el jugo a chorro (técnicamente splash) o con vaporizador. La campaña, que representa al hombre enfrentado al agua y al fuego, ha sido rodada por expertos en efectos especiales que han reproducido en un estudio y sin 3D estos elementos naturales en estado salvaje. Una proeza tecnológica que ha sido posible gracias a una cámara de nueva generación, única en Europa, que filma 4.000 imágenes por segundo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6